Molina: Los venezolanos estamos construyendo nuestro futuro con el Plan de la Patria

Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este domingo que el pueblo venezolano se encuentra construyendo el futuro con el debate del Plan de la Patria 2019-2025 que se llevó a cabo este fin de semana. “Sabemos cómo será nuestro futuro, sabemos qué haremos de aquí al 2025 porque lo estamos construyendo nosotros mismos y eso es un ejemplo”, manifestó el constituyente.

Loading...

Además, Molina resaltó que los ciudadanos han respondido al llamado del presidente Nicolás Maduro al debate del Plan de la Patria para el próximo periodo presidencial, por lo que en todo el territorio nacional se estarán realizando asambleas y a partir del 9 y hasta el próximo 23 de enero el Gobierno profundizará las propuestas de los ciudadanos, entre las que se encuentran mayor participación en la economía comunal, mayor participación en el Producto Interno Bruto (PIB) no petrolero, con el fin de culminar esa labor.

Loading...

Detalló que el “2 de febrero el Presidente Nicolás Maduro expondrá junto al pueblo los resultados de este esfuerzo”.

Loading...

El gobierno de Maduro debate su Plan de la Patria, en medio de saqueos y protestas ocurridas la primera semana del 2018. La hiperinflación, la escasez y el hambre dibujan un escenario de crisis que dificultan la vida de quienes allí habitan.

Loading...