Mujer pagó 50 millones de bolívares para que asesinaran a su padre por homofóbico y maltratador

Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad, mandó a matar a su padre por 50 millones de bolívares porque no aprobaba su relación con Yesbelys Belén Musset Castillo. Y porque, según confesó, también maltrataba a su esposa, la madre de Fátima.
Husseins Ali Hojeij fue tiroteado el pasado 30 de noviembre por unos sicarios, según determinó el cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras un mes y medio de investigación en el estado Anzoátegui, según publicó el diario El Nacional en su página web.

Loading...

Parte del pago fue, también, una moto Bera color azul. Ambas mujeres, Fátima y su pareja, de 33 años, fueron detenidas el 4 de enero por el Eje de Homicidios del Cicpc en la entidad. los sicarios fueron identificados como Elias Salgado Rodríguez, de 26 años, y Edgar Ávila Rivero, de 25.

Loading...

La pareja llevó a los dos sicarios hasta la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona para ejecutar el crimen, tras lo cual sacaron a los dos hombres de la ciudad. La investigación determinó que le pagaron los 50 millones por transferencia bancaria.

Loading...

Incautaron, además, la motocicleta que fue parte del pago y dos vehículos Hyundai Elantra, donde se habrían trasladado los sicarios./Caraota Digital/

Loading...