Mujer pagó 50 millones de bolívares para que asesinaran a su padre por homofóbico y maltratador

Loading...

Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad, mandó a matar a su padre por 50 millones de bolívares porque no aprobaba su relación con Yesbelys Belén Musset Castillo. Y porque, según confesó, también maltrataba a su esposa, la madre de Fátima.
Husseins Ali Hojeij fue tiroteado el pasado 30 de noviembre por unos sicarios, según determinó el cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras un mes y medio de investigación en el estado Anzoátegui, según publicó el diario El Nacional en su página web.

Parte del pago fue, también, una moto Bera color azul. Ambas mujeres, Fátima y su pareja, de 33 años, fueron detenidas el 4 de enero por el Eje de Homicidios del Cicpc en la entidad. los sicarios fueron identificados como Elias Salgado Rodríguez, de 26 años, y Edgar Ávila Rivero, de 25.

La pareja llevó a los dos sicarios hasta la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona para ejecutar el crimen, tras lo cual sacaron a los dos hombres de la ciudad. La investigación determinó que le pagaron los 50 millones por transferencia bancaria.

Incautaron, además, la motocicleta que fue parte del pago y dos vehículos Hyundai Elantra, donde se habrían trasladado los sicarios./Caraota Digital/

Loading...

Deja un comentario