“Sé de dónde sacaron el dinero”: Rafael Ramírez asomó nombre del “pesado” que compró El Universal

Loading...

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró este domingo ser víctima de la censura que prevalece en algunos medios de comunicación del país, destacando que en varias oportunidades sus entrevistas fueron cortadas y sus artículos fueron vetados en el diario Últimas Noticias.

“Ya he sufrido esto en carne propia, cortes en entrevistas en vivo y directo, en el programa de Dossier con mi muy respetado amigo Walter Martínez, cuando Telesur recibió la instrucción de no entrevistarme más en la ONU, la entrevista con Jorge Gestoso que cancelaron durante la Cumbre de los No Alineados en Margarita, la negativa de Últimas Noticias de publicar mis escritos, falta de papel me dijo el profesor Eleazar (Díaz Rangel), luego que hablaría con los dueños, qué penoso”, dijo en un artículo publicado en Aporrea.

Asimismo, señaló ser víctima de la censura en El Universal, cuyo director se comprometió a hablar con los propietarios para retomar la publicación de sus artículos de opinión.

“Pregunto, quiénes son los dueños, el Vicepresidente de la República tal vez pueda decir algo. Yo sé de dónde sacaron el dinero para las adquisiciones de esos medios y quién fue el operador”, acotó./El Cooperante/

Loading...

Deja un comentario