Anarquía social creada por el régimen desata ola de saqueos en Ciudad Guayana

Los asaltos de la multitud el domingo comenzaron en Las Malvinas y luego se replicaron en la UD-145 y la UD-146, entre las 8:00 y las 11:30 de la noche. La GNB y la PEB patrullaron y evitaron que saquearan más locales, mientras que el Cicpc, en sus pesquisas de este lunes, detuvo a cinco personas, aún sin identificar. Otro capítulo de la crisis humanitaria orquestada por el régimen en sus intentos de dominación autoritaria, publica Correo del Caroní.

La tensión reina de nuevo en San Félix pero nadie se atreve a hablar de los saqueos. La noche del domingo 7 de enero la zozobra se apoderó de tres sectores de la parroquia Dalla Costa, cuando una turba de personas comenzó a saquear varios negocios en Las Malvinas, La Llovizna (UD-145) y Simón Rodríguez (UD-146), desde las 8:00 de la noche.

Dos abastos fueron asaltados y arrasados totalmente en Las Malvinas, una panadería fue saqueada en la 46, y otro abasto fue robado en la UD-145 anoche. Intentaron saquear otro local, ubicado en este último sector, pero los dueños defendieron el negocio de la turba de vecinos a punta de botellazos.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó a los sitios e impidió que atacaran más establecimientos./Leer más en: La Patilla/

Loading...