Divisiones de la oposición en Venezuela SOLO favorecen a Maduro

El Gobierno de Venezuela solo sale favorecido de las divisiones que se hicieron visibles el viernes durante el debate para la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral, de mayoría opositora), dijo a Sputnik el diputado opositor José Olivares.

“Al final lo que hacen es hacerle el juego al Gobierno; no tiene sentido atacar a la única institución democrática electa por los ciudadanos”, señaló el parlamentario después de que la Asamblea Nacional nombrara como su presidente al diputado opositor Omar Barboza. Y es que esta decisión fue rechazada por la bancada “16 de julio”, al asegurar que en la junta directiva había diputados que avalaban la convivencia con la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Gobierno.

Olivares, por su parte, opinó que la nueva junta directiva encabezada por el partido opositor Un Nuevo Tiempo “está comprometida con la unidad”.

Consideró que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) demostró el viernes durante el debate en el parlamento su talante democrático al admitir opiniones contrarias, “algo que no ocurre en el Gobierno”, acotó. /Sputnik /

Loading...