ALERTA Marta Colomina: Este señor es capaz de ir a a España para abogar a favor de Maduro

Tras conocer que “Thomas Shannon hablará con el gobierno de España sobre la situación de Venezuela”; la periodista venezolana Marta Colomina alerta que “este señor, como Rodriguez Zapatero, es capaz de ir a a España para abogar a favor de Maduro: No es confiable en absoluto, Blandengue con Maduro en los tiempo de Obama”.

Conviene resaltar que el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, viaja este jueves a Madrid para una visita de dos días en la que abordará con el Gobierno español la relación bilateral, la situación en Venezuela y otros asuntos de interés mutuo. Para tal fin en Madrid con “funcionarios españoles”, según indicó hoy el Departamento de Estado en un breve comunicado.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se reunió con el de EE.UU, Donald Trump, en la Casa Blanca el pasado 26 de septiembre. Hasta entonces, Rajoy y Trump habían podido saludarse personalmente en dos ocasiones, en la Cumbre de la OTAN, celebrada el pasado mayo en Bruselas y en la del G20 que tuvo lugar en Hamburgo (Alemania) a principios de julio, según reseña EFE.

Loading...