Aumenta a 19 los muertos por la embarcación que se partió en el Caribe rumbo a Curazao

“Una lancha rápida llevaba más de 30 pasajeros rumbo a la isla de Curazao, pero se partió en el mar, hasta ahora se sabe de 19 muertos y el resto aún desaparecidos, los pasajeros todos son jóvenes no mayores de 30 años unos dejan hijos, mujeres embarazadas, hay tres hermanos, la noticia es de terror para quienes vivimos en este rincón del país, el pueblo entero esta de luto”, así lo publicó un lugareño de la red social Facebook.

Mientras que el periodista venezolano Deivis Ramírez reportó a través del Twitter: “Qué tristeza en lo que nos convirtieron: en balseros venezolanos. Más de 10 fallecidos en alta mar tratando de llegar a Curazao al salir de Falcón. Autoridades de ambos países al tanto. Solo han rescatado 5 cuerpos. En total salieron 38 venezolanos”.

Minutos antes, un portavoz de la emisora Z-86 Radio de Curazao, reseñó que “hallaron cuatro cadáveres, dos hombres y dos mujeres venezolanos, en una bahía en el norte de Curazao, los cuerpos fueron encontrados junto a los restos de la embarcación y se sospecha que en ella se trasladaban personas indocumentadas a la isla” de Curazao, ubicada a 50 kilómetros de la costa de Venezuela.

Redacción Son Críticos/

Loading...