Flores, Cabello y Delcy Eloína intentaron comprar medio de comunicación en Madrid

El reportero gráfico de Dólar Today, Jesús Media Ezaine, reveló este lunes que el Gobierno de Nicolás Maduro, a través de Cilia Flores, Diosdado Cabello y Delcy Rodríguez, intentaron comprar el Correo del Orinoco de Madrid, España, por 100 millones de Euros. Así lo señaló en un video compartido en su cuenta en Twitter, donde además detalló que las gestiones se hicieron por medio de un hombre llamado Jairo, quien, desde el Palacio de Miraflores, estaba en contacto con los propietarios del medio de comunicación y varios “emisarios” que Medina Ezaine prefirió no mencionar.

Loading...

“Los dueños del medio le dicen a Jairo si se podía hacer por medio del fisco, pero este les respondió que no porque el dinero llegaría a la embajada venezolana, de ahí al medio de comunicación y luego vendría varias personas a quienes se les tenía que dar ‘tajadas de dinero’ por la venta”, describió el reportero.

Loading...

Sin embargo, los dueños del Correo del Caroní respondieron a Jairo, según Median Ezaine: “Si es un dinero que proviene de la hambruna venezolana o del narcotráfico, no queremos negociar nada”, por lo que no se acordó la venta.

Loading...

El Cooperante.

Loading...