Rangel Silva intenta calmar a los Trujillanos: “Volvieron a llegar las cajas Clap”

Loading...

“Habrá carne, habrá carne la próxima semana”, resaltó el gobernador de Trujillo, Rangel Silva, al tiempo que informó que la semana en curso esperan atender a más de 37 mil familias con las bolsas de alimentos de los Clap y los perniles. “Llegaron 50 toneladas de perniles que se están vendiendo. Para la semana que viene tenemos asegurada la atención como para 40 mil familias, volvieron a llegar las cajas Clap, gracias a Dios y seguirán llegando paulatinamente”, detalló.

Y es que la entidad no escapa de la escasez de alimentos, existe falta de carne para el consumo debido a que se niegan a matar en vista de que en noviembre el Gobernador amenazó, con decreto, en tomar el espacio para venderla a precio regulado. Para el momento la regulación de la carne quedó en 26 mil Bs. en canal, 12 mil en pie y 41 mil bolívares para vender en carnicerías, desde allí la carne desapareció de las vitrinas.

La noche de este martes y madrugada de este miércoles hubo protestas por la escasez de alimentos, los manifestantes intentaron saquear varios negocios en la población de Sabana de Mendoza, pero la GNB los dispersó. En tanto, Rangel Silva, había declarado a Diario Los Andes, el pasado siete de enero que su prioridad es la alimentación del pueblo.

“Para mi es fundamental revisar el tema de la alimentación del pueblo ahorita, si tengo que dedicarme todo el día a eso se lo dedico, creo que es el principal sufrimiento y el pueblo debe saber que Rangel Silva está para ayudarle en estos momentos de dificultades”, dijo. Sin embargo, el sufrimiento de la población sigue siendo la escasez de alimentos.

Loading...

Un comentario sobre “Rangel Silva intenta calmar a los Trujillanos: “Volvieron a llegar las cajas Clap”

  • el 11 enero, 2018 a las 12:52 pm
    Permalink

    ESTOS GOCHOS SIN DIGNIDAD, SE PRESTAN PARA ARRODILLARSE, BUENO HASTA EL MISMO PRESIDENTE (BIGOTE CHORREADO), EN UNA PROPAGANDA POLITICA ATROFIADA, AL MISMO PUEBLO, LES DICE QUE DESDE LAS CATACUMBAS (TUNELES SUBTERRANEOS DONDE ENTERREBAN A LOS MUERTOS EN NICHOS), PEDAZO DE PUEBLO DORMIDO, DESPIERTEN QUE CADA RATO LOS OFENDEN POR ESTAS RATAS DEL GOBIERNO DIABOLICO…………………

    Respuesta

Deja un comentario