Luis Florido en Dominicana: Exijimos elecciones presidenciales justas y transparentes

Luis Florido, anunció este jueves que buscan conseguir elecciones justas, con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario en Venezuela, aún cuando afirma que entre el primer y éste tercero encuentro de negociaciones en República Dominicana; el gobierno de Nicolás Maduro “muestra una mala fe que es insensible a la crisis. No les importan los venezolanos solo mantenerse en el poder”.

Sin embargo, aseguró que “la Unidad Democrática asiste a este encuentro de buena fe y agradeció la presencia de los cancilleres, el gobierno de Dominicana y el Grupo de Lima. “En 2018 deben haber elecciones presidenciales justas y transparentes, los venezolanos tenemos que rescatar el voto como herramienta de cambio (…), pues 6 millones de venezolanos huyen del país lo cual preocupa legítimamente a la comunidad internacional. El gobierno es responsable del caos y de las sanciones”.

Florido denunció además a través del Twitter que el Gobierno de Maduro y la ilegítima Constituyente han arreciado sus ataques contra los partidos de oposición, pero en este proceso los objetivos siguen siendo muy claros: apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas, la liberación del voto para tener elecciones libres, la libertad de todos los presos políticos y cese de inhabilitaciones”.

“Cuántos niños más tienen que morir de desnutrición? ¿Cuántos venezolanos fallecieron por falta de medicinas? Serán más si los emisarios de @NicolasMaduro en República Dominicana se niegan a abrir canal humanitario y una salida democrática a la crisis”, puntualizó.

Loading...