Mira a quién culpa la MUD sobre la muerte de 20 balseros venezolanos

“Estos jóvenes son víctimas de la dictadura (…) esta dramática situación ha sido orquestada por el presidente Nicolás Maduro, al negarse a reconocer que Venezuela enfrenta la peor crisis de toda la historia”, así reza el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática, con el que envían condolencia a los familiares de los 20 jóvenes que murieron cuando intentaban huir del país a través de una lancha que salió de Falcón  rumbo a Curazao, pero se partió en el Caribe.

Loading...

“Estos 20 jóvenes huían de la miseria, del hambre, en busca de un futuro mejor”, reseña el comunicado, al tiempo que alertan a la comunidad internacional, al presidente Danilo Medina y a los cancilleres que acompañan el proceso de diálogo en República Dominicana, sobre la responsabilidad de Nicolás Maduro y su régimen en estos fallecimientos que enlutan a las familias venezolanas.

Loading...

“Maduro, por aferrarse al poder se niega a abril un canal humanitario, a convocar elecciones justas, competitivas y transparente, sin inhabilitados y presos políticos, se niega a cumplir la Constitución y a garantizar que todos los derechos sean para la población y no solo para su élite corrupta (…), El hambre de nuestros niños y de nuestras familias no puede ni debe esperar”, destaca la Unidad.

Loading...

Redacción Son Críticos. Leer comunicado completo

Loading...

Un comentario sobre “Mira a quién culpa la MUD sobre la muerte de 20 balseros venezolanos

  • el 11 enero, 2018 a las 11:37 am
    Permalink

    Ya el hijo de fidel castro y sobrino de raul castro mentor y padrino de muchas promociones de cadetes y de muchos generales y generalas, lo dice y con amenazas y todo. Al quemar unos manifestantes una bandera cubana en abril pasado. Que ahora si íbamos a saber lo que era pasar y miseria. Y ya lo estamos pagando bajo la directriz del régimen por las ordenes dadas por los castros. Qepd.

Comentarios cerrados.