Presidente de Banesco a Diosdado Cabello: El banco “no está en venta”

“Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. @Banesco no está en venta. Hoy más que nunca, mi apuesta es por Venezuela”, escribió en Twitter, el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, en respuesta a las declaraciones del primer vicepresidente del partido socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró durante su programa con el “Mazo Dando” que esta semana Banesco paaría a formar parte de la Banca Pública.

“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco. Banesco nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos de esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad? Esta semana ya hacemos la oferta formal, y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Loading...

Un comentario sobre “Presidente de Banesco a Diosdado Cabello: El banco “no está en venta”

  • el 11 enero, 2018 a las 1:04 pm
    Permalink

    ESTE DIABLODADO, QUE SERIA EL MEJOR NOMBRE QUE LE QUEDA A ESTE DIABOLICO MILITAR COBARDE, DE VERDAD ES QUE ESTE INDIVIDUO QUIERE APORDERARSE DE TODA INSTITUCION PROSPERA COMO BANCOS, SUPERMERCADOS, JOYERIAS Y SOBRE TODO DEL CONUNTO DE EMPRESAS POLAR, QUE SE DEJE DE ESA MANIA DE TENER DE TODO, VENEZUELA NO ES UN MONOPOLIO DE ESTE TIRANIA RUMBO A DESAPARECER…………..

Comentarios cerrados.