Esta reconocida actriz venezolana va a audicionar en MasterChef Latino

“Desde chiquitica siempre he querido ser de todo, con tal de no ser yo y creo por eso termine siendo actriz. Pero cuando cocino, cuando juego a la casita, cuando voy al mercado en busca de que se yo… no solo me descubro siendo yo, sino siendo feliz… y para eso vinimos al mundo, ¿no? Pa ser felices o por lo menos para buscar la felicidad… digo yo…”.

Loading...

Así lo publicó en Instagram la venezolana Sindy Lazo, hija de la reconocida actriz Mimí Lazo, quien anunció que el próximo 14 de enero se presentará a las audiciones de la primera edición del programa MasterChef Latino. Lazo, que durante más de un año condujo en Venezuela el espacio “La Cocinita de Sindy” transmitido por Globovisión, destacó que está expectante y feliz por la audición.

Loading...

“Los que me siguen desde hace ratooo saben que amo cocinar… Mi abuelona me regaló su amor a través de sus comidas y yo trato de hacer lo mismo. En fin.. Ando feliz… feliz… porque este domingo 14 audiciono para competir en MasterChefLatino, qué loquitaaaaaaaaaaaa yo, ¿no? Acompáñenme, apóyenme, mándenme buena energía”, escribió la actriz junto al video que muestra parte del programa.

Loading...

 

Loading...