Jorge Rodriguez: Estamos muy cerca de alcanzar el acuerdo con la oposición

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que están “muy cerca” de alcanzar un acuerdo definitivo “en favor de la paz” y la “convivencia” entre los actores políticos de Venezuela. Rodríguez, jefe negociador del oficialismo en el diálogo con la oposición venezolana que se desarrolla en Santo Domingo, agregó que este sábado “sin dudas” habrá noticias sobre este proceso de negociación, cuya tercera ronda se inició este jueves.

Loading...

“Debemos decir que hemos sostenido una jornada profundamente intensa y productiva, donde hemos logrado progresos sumamente importantes en puntos de confluencia para alcanzar un acuerdo definitivo de convivencia pacífica y democrática en Venezuela, como lo quieren las grandes mayorías del país”, afirmó el funcionario al término de casi 12 horas de discusiones en la Cancillería.

Loading...

Como ha sido constante en sus declaraciones en este proceso, Rodríguez aseguró que el acuerdo entre el gobierno y la oposición venezolana permitirá combatir la “agresión económica” y la “piratería” a la que, a su juicio, ha sido sometida la economía y el sistema financiero.

Loading...

“Rechazamos profundamente todos los aspavientos generados sobre todo por representantes de la administración de Estados Unidos, de algunos congresistas norteamericanos que de manera grosera han tratado de torpedear el diálogo e insultar a miembros de la oposición. No aceptamos esos insultos”, agregó./El Nacional/

Loading...

Un comentario sobre “Jorge Rodriguez: Estamos muy cerca de alcanzar el acuerdo con la oposición

  • el 13 enero, 2018 a las 3:21 pm
    Permalink

    Señores y señoras, a ese enfermo mental y mitomano enfermizo no se le puede creer nada, ya veremos a la oposción decir otra cosa.

Comentarios cerrados.