Rescataron al amigo de Óscar Pérez tras enfrentamiento en la Cota 905

Jameson Marcial Jiménez, trabajador del Minci y amigo de Óscar Pérez fue rescatado este viernes tras registrarse un enfrentamiento, que sostuvieron sujetos que lo tenían sometido con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Jiménez estaba amordazado dentro de la maleta de un vehículo Chery color Azul, manejado por sus agresores, los sujetos se trasladaban por la autopista Francisco Fajardo y en medio de la persecución con funcionarios del FAES de la PNB, lanzaron dos granadas. Los sujetos dejaron abandonado el vehículo en la Cota 905 y huyeron del lugar. Jameson fue rescatado por los funcionarios y trasladado a un comando para su resguardo.

Por medio de imágenes se logró detallar los orificios de proyectiles que quedaron en los vidrios del vehículo implicado. Durante el suceso un sujeto resultó muerto y tres se dieron a la fuga.

Este jueves Cindy Portillo, esposa de Jameson, denunció que su pareja había sido víctima de una “desaparición forzosa” debido a que era amigo del ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez./El Cooperante/

Loading...