El polémico mensaje que le envió Diosa Canales a Lilian Tintori por el caso Óscar Pérez

Diosa Canales ha utilizado su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje a Lilian Tintori esposa del líder político Leopoldo López. En el escrito hace referencia al silencio de la activista de los derechos humanos ante el caso de Óscar Pérez.

Loading...

Sin embargo la activista sí utilizó esta misma red social para pronunciarse acerca de la muerte del conocido ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas.

Loading...

La Patilla.

Loading...
Loading...

2 comentarios sobre “El polémico mensaje que le envió Diosa Canales a Lilian Tintori por el caso Óscar Pérez

  • el 17 enero, 2018 a las 3:43 pm
    Permalink

    Todas esas mierdas de la oposicion son iguales, si le tocan un familiar o sus intereses si replican y lloriquean, pero como fue oscar perez todos estan cagados por opinar por miedo al regimen.

  • el 18 enero, 2018 a las 5:27 pm
    Permalink

    Mira por las expresiones que utilizas y la manera de referirte a una señora , ( es poco usual ) da la impresion de ser una mujerzuela , por que la cultura y el respeto de las personas cuando no las tienen no pueden ser aplicadas . No basta estar a la moda , aparentar llevar una vida de farandula creerce bella , si no se tiene el mínimo nivel de cualidades de una persona civilizada , con una cultura medianamente visiblñe o puesta de manmifiesto en cualquier momento y cualquiera, sea el nivel a la persona a quien te dirijas .

Comentarios cerrados.