Madre de Oscar Pérez: Si no me entregan el cuerpo es porque ESTÁ VIVO #Video

“Nosotros tenemos el derecho y el deber de venirlo a buscar para darle su santa sepultura”, expresó con dolorla madre de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), quien se pronunció ante la negativa del gobierno de Maduro de entregarles el cuerpo de su hijo acaecido en un operativo en El Junquito frente a ataques de los organismos de seguridad del Estado.

Loading...

“Les exijo que por favor me permitan, con todo el dolor que tengo en mi alma, que mi hijo sea reconocido”, precisó la dama a través de un video colgado en redes sociales en el cual asomó la posibilidad de que su hijo pueda estar vivo. “Si no le hacen entrega del cuerpo, para mí está vivo”, añadió la mujer con lagrimas en los ojos y voz temblorosa.

Loading...

Más temprano, Aura Pérez, tía del ex inspector Óscar Pérez, llegó este miércoles a la morgue de Bello Monte en Caracas para reconocer el cuerpo y luego de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, le permitieron el acceso al lugar. Al sitio llegaron los diputados Adriana Piñate, Delsa Solórzano y Winton Flores, todos miembros de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

Loading...

Loading...