Padre Palmar a Maduro: Pronto morirás como Chávez

Loading...

En homilía de la Divina Pastora, Monseñor Víctor Hugo Basabe lanzó un fuerte mensaje: “Si alguien tiene que irse es quienes pisotean la dignidad de los venezolanos haciéndonos dependientes de las dádivas que clientelarmente nos ofrezcan”. Por tal mensaje, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo llamó a Maduro “diablo con sotana” y pretende imputarlo junto a monseñor López Castillo y aplicarles la Ley contra el Odio promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente.

Frente a esto, el polémico Padre Palmar, en Twitter, le refutó a Maduro: “vos sois un genocida con liqui liqui. Sin decirte que además sois un narcotraficante con banda presidencial. Pero en verdad sois un drogadicto investido de poder. Pronto morirás como Chávez”.

Según Palmas, “Hugo Chávez fue un asesino y ladrón, de eso hay pruebas contundentes, pero sus delincuentes sucesores además de ser asesinos y ladrones en grado superior, tienen la vena sanguinaria del criminal que se goza de la muerte. Eso es diabólico, tendrán muerte eterna. Están condenados”.

Loading...

3 comentarios sobre “Padre Palmar a Maduro: Pronto morirás como Chávez

  • el 17 enero, 2018 a las 9:54 pm
    Permalink

    ESTE PICHON DE DICTADOR TROPICALIZADO, LLAMADO MADURO, NO ACABA DE ENTENDER QUE TIPO DE POLITICAS DEBEN DE IMPLEMENTAR EN LOS PLANOS ECONOMICOS, SOCIALES, SALUD PUBLICA Y SEGURIDAD, TANTOS EXPERTOS ECONOMISTAS Y UN BRUTANGO DE ESTE GOBIERNO MEDIOCRE EXPRESO QUE EL CONTROL DE PRECIOS ES UNA CARACTERISTICA DE LA ADMINISTRACION, PARA QUE BIEN SE INFORMEN ESTOS ESTUPIDOS ASESORES, CONTROL ES VIGILAR EL CAMINO PARA QUE EL TRABAJO ADMINISTRATIVO NO SE DESVIE Y SE PUEDA LOGRAR EL OBJETIVO DE LA ORGANIZACION, ES REFERENTE AL TRABAJO ADMINISTRATIVO EN SI, COJAN PALCO IDIOTAS DE ESTE GOBIERNO ABSURDO, BUENO EL MADURO DEBERIA TOMAR UN CURSO INTENSIVO DE ECONOMIA, HABER SI APRENDE ALGITO…………………

    • el 18 enero, 2018 a las 4:36 pm
      Permalink

      Un curso intensivo de economía?, no creo, ese curso no le daría herramientas ni para regentar una bodega, la economía no se le da fácil al descerebrado congénito. Otro que ya lleva la muerte en su espalda es Jorge Rodriguez, no pasan de este año.

  • el 18 enero, 2018 a las 1:21 am
    Permalink

    No es necesario desearle mal a nadie y mucho menos la muerte porque la ley causa efecto, la ley del Bumeran y la ley de Dios se encarga de darle a cada quien lo que sembró, de manera que en este mundo todos recibiremos el fruto de nuestros actos… si hacemos bien, recibiremos cosas buenas y muchas bendiciones de DIos pero si hacemos mal recibiremos al 100% el mal causado, así que tranquilos que en este mundo se paga todo, todito… nadie sa va sin pagar sus culpas y más cuando se lo pedimos a DIos, ÉL nos escuchará y vengará esos muertos masacrados por armas letales… DIOS BENDIGA A ESAS ALMAS CAIDAS POR ASESINATOS y permitan que descansen en paz en su Cielo Divino.. AMEN

Comentarios cerrados.