Cabello sobre Óscar Pérez: Ojalá hubiese tenido el valor de entregarse

“Ojalá hubiese tenido el valor de entregarse” dijo el primer vicepresidente de la Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al ofrecer su versión sobre lo ocurrido en el operativo efectuado en El Junquito donde fue abatido Óscar Pérez.
“Mucho más valiente era entregarse, pero a la vez complicado porque no lo hubiesen dejado en paz la gente de la derecha. Ojalá hubiese tenido el valor de entregarse, hay que tener valor para entregarse“. dijo.

Loading...

Cabello afirmó que el piloto y sus compañeros no tuvieron la disposición de rendirse, al asegurar que las operación inició alrededor de las 3:45 a.m y los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) “fueron recibidos a plomo limpio”, que según él no se detuvo a pesar de que se realizó un proceso de negociación “se les dijo, que Maduro había dado orden de resguardales la vida. En ese lapso de las 4am a 11:20am”. Al indicar que los sujetos fueron identificados a través de “un trabajo de inteligencia”.

Loading...

El dirigente oficialista también señaló que a Heiker Vásquez lo mandó a llamar Óscar Pérez para contribuir con el proceso de negociación, y acusó a José Alejandro Díaz Pimentel de “asesinarlo de un disparo en el pecho. Nunca manifestaron su voluntad de rendirse”.

Loading...

También indicó que este grupo de “terroristas” planeaban colocar una bomba en la embajada de Cuba y una en la estatua de María Lionza el 31 de diciembre “para simbolizar la caída del régimen”./Leer más en: Caraota Digital/

Loading...

2 comentarios sobre “Cabello sobre Óscar Pérez: Ojalá hubiese tenido el valor de entregarse

  • el 18 enero, 2018 a las 9:28 am
    Permalink

    Y este tipo habla de valor, y cuando el golpe se entrego cagado y miado a la disip, por favor, calladito te ves mejor.

  • el 18 enero, 2018 a las 1:52 pm
    Permalink

    QUE DIRA ESTE DIABLODADO DE LAS MUERTES POR EL GOLPE FRUSTRADO DE CHAVEZ, LA INSEGURIDAD, EL DESCALABRO DEL BILLETE DE 100, MANIFESTACIONES DEL 2017 Y MUCHOS OTRAS ATROCIDADES QUE HA COMETIDO ESTE GOBIERNO DE ASESINOS SIN ESCRUPULOS…………………

Comentarios cerrados.