Estos son los siete chavistas sancionados por la Unión Europea

El ministro del Interior y Justicia, Tareck William Saab, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno y el número dos delchavismo, Diosdado Cabello, figuran en la lista de altos cargos a los que la Unión Europea (UE) impondrá sanciones por la situación en el país. Se unen a ellos, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo González, el ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides y Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). }

La Unión Europea, preocupada por el “deterioro” de la democracia y los derechos humanos en el país sudamericano, decidieron imponer sanciones individuales contra “responsables de graves violaciones de derechos humanos” y contra aquellos cuyas acciones “atenten de alguna manera contra la democracia o el Estado de derecho en Venezuela”.

Esta nueva imposición de sanciones individuales, que incluyen la congelación de activos y la prohibición de viajar a los países del bloque europeo, busca “apoyar” el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición.

El bloque europeo se suma así a Estados Unidos y Canadá en la imposición de sanciones. Entre los altos funcionarios señalados por ambos países norteamericanos, figura el propio presidente de la República, Nicolás Maduro. /Agencias/

Loading...

Un comentario sobre “Estos son los siete chavistas sancionados por la Unión Europea

  • el 22 enero, 2018 a las 10:08 pm
    Permalink

    BUENO, UN IDIOTA DIRIGENTE DEL PARTIDO COMUNISTA VENEZOLANO, EXPRESABA QUE HABRIA QUE SANCIONAR A TODOS, LO QUE ME QUIERE DECIR ESE ESTUPIDO ES QUE TODOS LOS VENEZOLANOS SERIAN SANCIONADOS, PUES ESTA BIEN PELADO, YA QUE TODAVIA EXISTEN HOMBRES, MUJERES, JOVENES, ANCIANOS QUE SON MUY HONESTOS Y ADEMAS NO TIENEN PROPIEDADES EN OTROS PAISES, ES DECIR DE AQUELLOS DONDE EL CAPITALISMO FUNCIONA MUY BIEN……………………

Comentarios cerrados.