Jorge Rodríguez: Oposición SÍ informó sobre el paradero de Oscar Perez pero no fue en Dominicana

l ministro de Comunicación e Información y líder de la representación del Gobierno Nacional en las negociaciones hoy detenidas con la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Rodríguez, aseveró la noche de ayer que sí es verdad que la oposición les dio información sobre el paradero de Óscar Pérez y su grupo de sublevados, más indicó que no fue en el marco del diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana.

Loading...

“Personeros de la oposición nos dieron información que ayudó a dar con el paradero de esta peligrosa célula terrorista (…) La fuente nos la debemos reservar, pero debemos insistir con responsabilidad y decir que esa incidencia jamás ocurrió en el marco del diálogo de República Dominicana”, apuntó.

Loading...

En rueda de prensa y luego de calificar como “excusas fútiles” los argumentos que diera la MUD del porqué no asistieron sus enviados a la isla caribeña, el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela explicó que dos representantes del Gobierno Nacional y dos de la oposición se reunieron en Caracas para abordar temas del diálogo y “avanzar en acuerdos”.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Jorge Rodríguez: Oposición SÍ informó sobre el paradero de Oscar Perez pero no fue en Dominicana

  • el 19 enero, 2018 a las 6:58 pm
    Permalink

    Jorge Rodríguez: Oposición SÍ informó sobre el paradero de Oscar Perez pero no fue en Dominicana.
    Cizañero el desgraciadp ayer dijo que no y puso aún más peor a reverol, y hoy dice que si. pero no en dominicana. Este inefable tipo la verdad que da ganas de vomitar que debes que sale dando declaracionees.

Comentarios cerrados.