Luisa Ortega: Maduro “se burla” de los familiares de los caídos en el operativo contra Oscar Pérez

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves que el Gobierno de Nicolás Maduro “se burla” de los familiares de las víctimas que cayeron en el operativo policial en el que resultó abatido el exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez.

Loading...

“La violación de DDHH por parte del desgobierno venezolano es sistemática. Es un delito negarse a entregar los cuerpos de las víctimas de la masacre de El Junquito. No les bastó con ejecutar a Óscar Pérez y sus compañeros, ahora se burlan de sus familiares”, señaló desde su cuenta en Twitter.

Loading...

Este jueves la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, confirmó que los familiares del exfuncionario del Cicpc lograron reconocer su cuerpo. “Por fin inicia proceso de identificación post morten de los cuerpos de los asesinados”, escribió en las redes sociales.

Loading...

El pasado 15 de enero de 2018 una comisión de efectivos del Faes y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar iniciaron un operativo de captura a Óscar Pérez en El Junquito. El exfuncionario del Cicpc subió varios videos a las redes sociales donde informaba a la opinión pública que quería entregarse a las autoridades gubernamentales. Sin embargo, fue abatido durante el procedimiento policial.

Loading...