Según Padrino López llegaron 1.500 contenedores de Clap y precios en supermercados serán los de diciembre

“Debo informarle al pueblo de Venezuela que han llegado al país más de 1.500 contenedores de combos Clap, de alimentos Clap (…) que van a comenzar a llegar a la familia de Venezuela (… ) Combos Clap que no habían llegado por la persecución financiera, el boicot, la perversión, la maldad de agentes, de países en la periferia y elementos que perturban la economía venezolana”.

Loading...

Así lo informó el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, quien este viernes se reunió con los integrantes del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) y representantes de la red de supermercados.

Loading...

“La primera medida que se ha tomado es revertir los precios a los que estaban marcados el 15 de diciembre de 2017, que a nuestro concepto ya estaban inflados (…) La tarea es revertir los precios. Esa es la medida y ya la superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) ha notificado a toda la agroindustria porque el sector comercializador es el último eslabón”, afirmó.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Según Padrino López llegaron 1.500 contenedores de Clap y precios en supermercados serán los de diciembre

  • el 19 enero, 2018 a las 4:00 pm
    Permalink

    Este delincuente de padrino está acompañado por ladrones corruptos del gobierno del chófer e incapaz de maduro

Comentarios cerrados.