Revelan acta de defunción de Oscar Pérez: Disparo en la cabeza

Revelan acta de defunción del ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez. Causa de muerte: “traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza”, según publicó en Twitter, el periodista Alberto Rodríguez. La información fue confirmada por otros de sus colegas.

La periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Venezuela, agregó que el acta de defunción de Abraham Agostini Agostini, parte de la agrupación de Óscar Pérez, registrada bajo el número 3368757, identifica como la causa de su muerte “hemorragia subdural fractura de cráneo herida por arma de fuego con proyectil único a la cabeza”.

En el acta de defunción de Daniel Soto se lee “herida de bala en la tercera vértebra cervical”. En el caso de José Alejandro Díaz Pimentel, dice “traumatismo craneoencefálico por herida de arma de fuego”. Mientras que el acta de defunción de Lisbeth Andreina Ramírez señala como causa de muerte “hemorragia subdural con fractura de cráneo producto de arma de fuego”.

Osmary Hernández agregó que la comisión especial de la Asamblea Nacional creada para investigar lo que denominaron la “Masacre de El Junquito” se hará cargo de los gastos funerarios y traslados de los siete miembros de la agrupación de Oscar Pérez.

Loading...