Almagro: elección presidencial hundiría a Venezuela en seis años más de dictadura

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, criticó el sábado el diálogo entre la oposición y el régimen de Venezuela y advirtió sobre los peligros de realizar elecciones presidenciales este año bajo el control de la dictadura, diciendo que eso solo condenaría a los venezolanos a seis años más de Nicolás Maduro.

Loading...

“Ninguna elección que salga de esta dictadura, en estas condiciones, va a traer un cambio político para el pueblo venezolano, ninguna elección que salga de esta dictadura y con estas condiciones le va a dar soluciones a la gente”, explicó Almagró ante decenas de venezolanos congregados el sábado en un evento en Doral.

Loading...

Las elecciones representan “aplicarle la peor sanción a los venezolanos. No hay peor sanción que se le puede aplicar al pueblo venezolano que seis años más del régimen de Maduro. Eso definitivamente es así”, insistió en el evento organizado por la Coalición Internacional por Venezuela.

Loading...

Aunque el secretario general de la Organización de Estados Americanos no mencionó directamente a los partidos de oposición que participan en las conversaciones que se llevan a cabo en República Dominicana, sus palabras en realidad constituyen una dura crítica a la actuación de sus principales dirigentes, quienes han concentrado sus esfuerzos en negociar con Maduro la realización de los comicios. Leer más en el Nuevo Herald

Loading...