Cuerpos de los hermanos Lugo y Daniel Soto fueron enterrados en el Zulia. GNB impide acceso al lugar

En horas de la tarde de este sábado, los cuerpos de Jairo y Abraham Lugo Ramos y Daniel Soto, llegaron a la ciudad de Maracaibo para ser enterrados en el cementerio de La Chinita ubicado en la vía Perijá del estado Zulia. Los familiares de los tres jóvenes, no tienen acceso para darles una última despedida.

Loading...

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comunicador social Alberto Rodríguez, informó que aproximadamente a las 4.00 de la tarde los feretros con los cuerpos de los tres jóvenes que fueron ultimados junto al exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Óscar Pérez, arribaron en el Aeropuerto La Chinita para ser trasladados al cementerio.

Loading...

Un grupo de habitantes de la Ciudad del Sol Amada, se apersonaron a las adyacencias del campo santo, para rendirles tributo a los jóvenes que fueron protagonistas de la llamada “masacre de El Junquito”. Con las tonadas del Himno Nacional, fueron recibidos los jóvenes en su ingreso al campo santo. Asimismo, se logró conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana mantiene cerrado los accesos al Cementerio La Chinita.

Loading...

Loading...