Denunciarán caso de Óscar Pérez en instancias internacionales

Loading...

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, dijo este sábado que se está realizando el proceso pertinente para denunciar ante organismos internacionales el caso de Óscar Pérez y desde la morgue de Bello Monte, en compañía de los familiares de los fallecidos, destacó que el alto comisionado de derechos humanos (DDHH) de la ONU tiene conocimiento de la situación que acontece en Venezuela.

En horas de la mañana de este sábado, familiares denunciaron que los cuerpos de los caídos en la Masacre de El Junquito, habían sido trasladados sin autorización al Cementerio del Este, Caracas, para ser enterrados. La diputada Delsa Solórzano, informó minutos más tarde que solo los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel habían sido enterrados.

En el caso del cuerpo de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, única mujer de las fallecidas junto a Pérez, fue trasladado al estado Táchira por vía aérea y luego enterrado sin realizar actos velatorios, por órdenes del Gobierno. Los familiares de la víctima denunciaron por las redes sociales que efectivos de seguridad les quitaron los teléfonos.

Asimismo, los  cuerpo de Daniel Soto y de los hermanos Jairo y Abraham Lugo Ramos  fueron sepultados en el cementerio de La Chinita en el Zulia, custodiados por  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes impidieron el acceso al lugar

Loading...