Así hace sufrir el Gobierno a familiares de Lisbeth Ramírez #Video

“Nos quitaron los teléfonos”, dijo la hermana de Lisbeth Ramírez, una de las fallecidas junto al expolicía Óscar Pérez este lunes en El Junquito, en medio del llanto. Es de recordar que la madre de la víctima pidió que le ayudaran a trasladar el cuerpo hasta el Táchira debido a su falta de recursos.

Este sábado el cuerpo fue trasladado desde la morgue de Bello Monte, Caracas, al estado Táchira por vía aérea por órdenes del Gobierno. Sin embargo, ya pasadas las 8:00 de la noche, la diputada Delsa Solorzano, informó que el cuerpo de Lisbeth no ha sido sepultado. Luego a las 9:00 pm el parlamentario, Franklyn Duarte publicó en Twitter que funcionarios de la “PNB y la GNB intentaron bloquear entrada para ver la heroína #LisbetAndreina entre empujones se logro ingresar. Ataúd sellado y el cuerpo cubierto en su totalidad muy mínimo lo que se podía ver”.

“Les dijeron que la van a entregar y trasladar pero bajo sus condiciones. Van a llegar al aeropuerto -se presume que será el de Santo Domingo, donde queda la base aérea “Mayor Buenaventura Vivas“- y de inmediato, la llevarán al Cementerio Metropolitano El Mirador (a las afueras de San Cristóbal)” indicó. Ver detalles en el video/

Loading...