Madre de Óscar Pérez exige que la dejen enterrar a su hijo donde ella quiera

“Quién les dijo a ustedes que yo quería que trasladaran a mi hijo para allá. Yo lo quiero es conmigo, conmigo es que yo lo quiero, para enterrarlo donde yo quiero”, precisa Aminta Pérez, madre del ex inspector del CICPC, Oscar Pérez, a través de un video colgado en Youtube, esto en referencia al traslado de los cuerpos desde la Morgue de Bello Monte al Cementerio del Este, en Caracas, sin derecho a velorio.

Loading...

Y es que este sábado el régimen de Nicolás Maduro ordenó, sin autorización de los familiares, que fueran enterrados sin actos velatorios los cuerpos de Óscar Pérez y su grupo. Los primero cuerpos en ser sepultados en el Cementerio del Este, fueron los de Abraham Agostini y José Alejandro Díaz Pimentel. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron el campo santo y sólo permitieron la entrada a algunos familiares.

Loading...

Asimismo, se supo que los cuerpos de los hermanos Abraham y Jairo Lugo Ramos, serán trasladados hacia la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, al noreste de Venezuela. Mientras que los restos de Lisbeth Ramírez Mantilla, la única mujer que se encontraba con el grupo al momento de ser asesinados, será trasladado hacia el estado Táchira, al oeste del país caribeño. En ambos casos, van escoltados por funcionarios del Estado.

Loading...

Loading...