Gobierno consiguió al padre de Oscar Pérez. Le cambiará el apellido y aceptará la cremación

“El régimen acaba de conseguir al padre de Oscar Pérez, se llama Oscar Reyes Parada, quien nunca lo reconoció. Presuntamente estarían ahorita insertando el reconocimiento por parte de éste y prometen entregarle el cuerpo. Casualmente dice estar de acuerdo con la cremación”.

Loading...

Así lo alertó la periodista venezolana Nitu Pérez Osuna, en Twitter. Ésta sería la razón del retraso en la entrega del cuerpo del expiloto del Cicpc. Conviene resaltar que Óscar Reyes Parada, nunca reconoció a su hijo, pero ahora el Estado pretende entregarle los restos. La información fue confirmada por el periodista también venezolano Nelson Bocaranda, quien agregó que el cuerpo de Oscar Pérez fue embalsamado el jueves, su rostro no estaría desfigurado.

Loading...

La madre de Pérez, Amninta Pérez, a través de un video, prohibió que este trámite de paternidad se realice “sin su consentimiento”, pues la única autorizada para retirar el cuerpo es su hermana, Aura Pérez.

Loading...

El padre de Pérez llegó este jueves a Venezuela, pues que se encontraba fuera del país, mientras que la madre se encuentra fuera del país porque ha recibido amenazas. /Son Críticos/

Loading...