La aterradora advertencia del ex comisario Peña a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro #Video

“No duerman tranquilos, estamos detrás de ustedes, esta vez te voy a dejar muy meao, tu sabes Diosdado que cuando llegue la hora del té, tus escoltas van a huir, porque saben lo que se viene, hay funcionarios del mismo Gobierno que te tienen ganas. No hay sitio en el mundo donde se puedan esconder, porque ya está formado un grupo especial, con policías del mundo para ponerlos a ustedes tras las rejas y si salen vivos de Venezuela. Vamos por ustedes”.

Loading...

Esta es la advertencia que el ex Comisario de la Disip, Johan Peña, lanza al Gobierno de Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y el número dos del chavismo, a través de un video colgado en youtube.

Loading...

“Los van a dejar solos y ustedes lo saben. Ya no tienen escapatoria, los tenemos vigilados” agregó el comisario, al tiempo que le recordó la Masacre del Junquito donde falleció el expiloto del CICPC, Oscar Pérez junto a seis tripulantes que fueron enterrados sin que se le permitiera a los familiares hacerles los actos velatorios.

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “La aterradora advertencia del ex comisario Peña a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro #Video

  • el 21 enero, 2018 a las 3:07 pm
    Permalink

    En la madres, les dio. Verdugos no piden clemencia, buena esa.

Comentarios cerrados.