Laureano Márquez: Ser venezolano y estar triste son sinónimos

El humorista Laureano Márquez, a través del Twitter, asegura que en estos tiempos “ser venezolanos y estar triste es sinónimo (…) y es que cuando uno piensa que en Venezuela la maldad alcanzó cotas insuperables, el régimen vuelve a sorprendernos”.

Tal impresión de Marquéz obedece a la manera como el Régimen dictatorial de Maduro ha manejado el caso de la Masacre en El Junquito. Donde fueron asesinados siete venezolanos opositores, entre ellos el ex policía, de 36 años, Oscar Pérez, quien se dio a conocer a mediados del año pasado tras atacar las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores y el Tribunal Supremo de Justicia desde un helicóptero, que robó a la policía judicial.

Seis meses después, el ex policía junto a su grupo, asaltaron al Fuerte Paramacay, un comando de la Guardia Nacional a las afueras de la capital, allí robaron unos 26 fusiles. Desde entonces, Nicolás Maduro ordenó a las fuerzas de seguridad intensificar la búsqueda y captura del grupo de Pérez, que se concretó a inicios de semana con una masacre extrajudicial, que consternó a la población debido al sufrimiento de los familiares para retirar los cuerpos de la Morgue de Bello Monte, en Caracas, quienes además el Gobierno les prohibió el acto velatorio, el entierro fue custodiado por efectivos se seguridad.

Loading...