Ricardo Montaner: Ahora Oscar Pérez es el estandarte hacia la libertad

Loading...

#Venezuela desde hace unos días #OscarPerez ya no es una persona,ahora se convierte en el símbolo de todo un país, pasará a la historia como el motivador que despertó a su gente de un letargo que parecía instalado en la resignación. Ahora Oscar Pérez es el estandarte hacia la libertad.

Así lo manifestó el cantante venezolano Ricardo Montaner refiriéndose al ex inspector del CICPC, Óscar Pérez, asesinado el pasado lunes en la parroquia El Junquito de Caracas, por el Gobierno de Nicolás Maduro y que este sábado aún no le habían dado sepultura, debido a que el mismo Gobierno mantiene el cuerpo en la Morgue de Bello Monte. En la Masacre ocurrida en El Junquito, Caracas, también fallecieron seis personas más que fueron enterradas este sábado, bajo la custodia de efectivos de seguridad del Estado.

Redacción Son Críticos/

Loading...

2 comentarios sobre “Ricardo Montaner: Ahora Oscar Pérez es el estandarte hacia la libertad

  • el 21 enero, 2018 a las 2:52 pm
    Permalink

    Aquí nadie hará nada, lamentablemente Oscar es un muerto más que pasará a la historia, aquí la gente es muy cómoda siempre esperando a que otros lo hagan y cuando aparece alguien que enciende la mecha nadie lo apoya.

  • el 29 enero, 2018 a las 11:04 pm
    Permalink

    PEDIRLE AL ETERNO DIOS QUE ENVIE A LA PERSONA,GRUPO O SITUACION QUE LIBERE DE UNA VEZ POR TODAS A NUESTRA AMADA VENEZUELA Y NO IR A VOTAR EN LAS PRESIDENCIALES SI LAS CONDICIONES NO SEAN CLARAS PARA TODOS, ES DECIR MUCHA HONESTIDAD Y SENSATEZ DEL ARBITRO (NUEVO CNE, YA)………………………

Comentarios cerrados.