Maikel Moreno: Acciones de la UE fueron impulsadas por los Estados Unidos

Loading...

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se manifestó en contra de las sanciones aplicadas por la Unión Europea (UE), a siete altos funcionarios del gobierno venezolanos en los cuales se encuentra incluido.

“Las acciones de la UE fueron impulsadas por los Estados Unidos (EE. UU.). Se han puesto al margen del derecho internacional y se subordinan ante el gobierno de americano” expresó Moreno, al tiempo que consideró que las medidas son una agresión sobre la soberanía del país. Moreno respaldó el proceso de conversaciones entre Gobierno y oposición venezolana que se llevan a cabo en República Dominicana desde diciembre “pese a los saboteos imperiales”.

Entre los sancionados se encuentra Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Maikel Moreno Pérez, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz; Tarek William Saab, fiscal general de la República;Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE); Antonio José Benavides Torres, excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana y el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo Enrique González López.

Loading...