Ortega Díaz está arrepentida de no haber actuado antes contra el gobierno #Video

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, confesó en una entrevista con la periodista Aymara Lorenzo sentirse arrepentida de no haberse pronunciado antes en contra de la ruptura del hilo constitucional en Venezuela y los hechos de corrupción del gobierno de Nicolás Maduro.

“Lo lamentable, y una de las cosas que yo creo que debí haber hecho, es haber hecho públicas de una vez, desde el mismo momento en que comenzaron las diferencias [de ella con el gobierno]”, dijo Ortega Díaz en un adelanto de lo que será la entrevista completa en el programa Aymara Lorenzo en su punto. En marzo de 2017, al terminar el balance de su gestión del año 2016, la entonces fiscal general de la República le asestó el primer golpe al gobierno de Nicolás Maduro al denunciar “ruptura del orden constitucional” tras las sentencias emitidas días antes por el TSJ.

“En dichas sentencias se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de Estado consagrado en la Constitución, lo que constituye una ruptura del orden constitucional”, manifestó para ese momento en una transmisión de VTV.

Loading...

Un comentario sobre “Ortega Díaz está arrepentida de no haber actuado antes contra el gobierno #Video

  • el 22 enero, 2018 a las 3:05 pm
    Permalink

    Lo que ocurre, Ortega Díaz, que tú al igual que los hermanitos Rodríguez, los Primera, Rafael Ramírez y algunos otros altos representantes del narcogobierno siguen defendiendo los ideales socialistas, marxistas, leninistas, comunistas y chavistas que han recibido de sus progenitores a través de los genes o de un simple ejercicio de simbiosis: mi papá creyó en esta estupidez y ahora me corresponde cobrarle al gobierno de Maduro las ganancias generadas a lo largo de 18 años de desmadre. Entonces, cómo se me va a ocurrir denunciar nada si ello me obliga a renunciar a la teta?

Comentarios cerrados.