Saab exige a la UE que “desista de intervenciones hostiles que enturbian los esfuerzos por la paz” #Video

Loading...

El fiscal general de la República, Tarek William Sabb, exigió este lunes a la Unión Europea “desista de este tipo de intervenciones hostiles que enturbian los esfuerzos del pueblo venezolano de resolver en paz y por la vía electoral sus diferencias, hacemos un llamado al pueblo a seguir construyendo caminos para el diálogo y la resolución pacífica y democrática de los conflictos”.

De esta manera,  rechazó las sanciones impuestas por la Unión Europea contra siete funcionarios venezolanos, entre las que se encuentra él incluido junto a Diosdado Cabello; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo; Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia; el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo Enrique González; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; y el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Benavides.

Para Saab, con estas sanciones son “se ataca a los poderes públicos venezolanos y pretenden dictar desde el exterior la forma en que debe conducirse las instituciones venezolanas y sus máximos representantes. Calificamos estas sanciones como un acto anacrónico y neocolonial que recuerda los peores momentos de la guerra fría que dividió al mundo”, puntualizó.

Loading...

Un comentario sobre “Saab exige a la UE que “desista de intervenciones hostiles que enturbian los esfuerzos por la paz” #Video

  • el 22 enero, 2018 a las 10:38 pm
    Permalink

    TURKO DISFRAZADO DE FISCAL, PUES CALATELO Y QUE TE DUELA EN TUS PROPIOS BOLSILLOS Y ADEMAS TE ESTAN APLICANDO LO MISMO DE TU COMANDANTE CHAVEZ LOCO APLICABA, “EXPROPIASE”, TOMA TU TOMATE, PERDON ESTAN MUY CAROS……………………………….

Comentarios cerrados.