Arreaza en Chile le dice a Piñera que Venezuela va “por el camino correcto”

“Todas esas críticas y señalamientos no hacen más que ratificar que vamos en el camino correcto”, recalcó el canciller venezolano, Jorge Arreaza, este martes en Chile en respuesta a las declaraciones del presidente electo del país austral Sebastián Piñera quien este lunes afirmó que en Venezuela no “existe la democracia”.

Arreaza hacía alusión también a lo dicho por el opositor venezolano Antonio Ledezma, quien este lunes de visita en Chile le pidió ayuda a Piñera para “frenar la tiranía” que, según él, se vive en su país. El canciller venezolano recordó que Piñera fue “elegido por el 27 % del padrón electoral”, una realidad que, bajo su criterio, contrasta con “el 54 % de los votos” que obtuvo la el rpegimen durante las últimas elecciones presidenciales en el país caribeño.

Añadió que tampoco han dicho que “falta democracia en Chile” porque no “hay acceso a la vivienda”, tengan problemas con las pensiones o porque los “derechos sociales se han privatizado”, al tiempo que indicó, con tono irónico, que ojalá no terminen “por privatizar también el oxígeno”.

A su vez, el representante del régimen de Maduro se mostró “alegre” por la reivindicación que realizó Piñera de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Leer más en Diario Para Las Américas_

Loading...

Un comentario sobre “Arreaza en Chile le dice a Piñera que Venezuela va “por el camino correcto”

  • el 24 enero, 2018 a las 10:18 am
    Permalink

    Este tipejo de arreaza como que no tiene pena ni verguenza, y es tremendo cara e tabla. Pareciera que sus problemas personales y sentimentales los descarga con cualquier estupidez ante los medios de comunicacion, no tiene pena por lo que le hicieron en sus sentimientos.

Comentarios cerrados.