Daniel Sarcos: ¿Indiferente Yo? Claro que vivo de luto por la masacre de El Junquito

Loading...

“Qué gran injusticia, nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre de El Junquito, pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos, también por el arrebato arbitrario de la gobernación del mi Edo. Zulia, por los muertos de la delincuencia y la violencia política”, escribió el animador venezolano Daniel Sarcos en Instagram, quien le cantó bien clarito a las personas que lo acusaran de mostrarse “indiferente” con la situación de Venezuela.

“Nunca he dejado de usar mis plataformas, eventos, premios, programas para protestar por lo que pasa en Venezuela. He ido en contra de este proceso antes de que estuviera de moda ser antichavista. No podemos darnos el lujo de convertirnos en lo que tanto criticamos”, agregó al tiempo que recordó sus palabras para Venezuela en la entrega de los Premios Tu Mundo 2017.

Algunos de los seguidores del conductor de Telemundo le reclamaban en la red social que no se había pronunciado sobre “la masacre de El Junquito”, en la que se acabó con la vida del expolicía Óscar Pérez y varias personas más, entre ellas, una mujer.

Loading...