Así entrenaba Oscar Pérez #Video

Loading...

Seis meses y 19 días separan a la primera aparición del exinspector Oscar Pérez a través de las redes sociales y su captura por parte de fuerzas de seguridad del Estado. Un período donde las sorpresivas apariciones del antiguo miembro de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llamando a la rebelión contra el gobierno de Nicolás Maduro produjeron admiración y escepticismo en medio de detenciones de allegados y condenas de terrorismo por parte del gobierno.

Fue el más buscado en Venezuela: un agente de policía renegado que había cautivado la atención de una nación y un luchador fugitivo que a veces parecía estar muy consciente de que sus días podrían estar contados.

Después de su vuelo en el helicóptero sobre Caracas en junio de 2017, Pérez se convirtió en un símbolo de los crecientes agravios del país: un policía temerario que se había rebelado en contra del gobierno y había pedido a otros que hicieran lo mismo. En este video vemos cómo eran sus entrenamientos./Agencias/

Loading...