El sustituto en la silla vacía de Tibisay ante su ausencia en el CNE

Más de dos meses han pasado desde que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no aparece públicamente y se conociera que se encuentra enferma, según confirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el pasado 6 de diciembre.

Días después, el rector del ente comicial, Luis Emilio Rondón, dio a conocer durante una entrevista que Lucena se encontraba de reposo y que estaba por incorporarse a algunas de sus actividades, sin ofrecer más detalles. Surgieron los rumores de que la presidenta electoral había fallecido en una clínica de Caracas, desmentido posteriormente.

Por su parte, el exrector de la Universidad Central de Venezuela, Luis Fuenmayor Toro, escribió en su cuenta de Twitter que a Lucena le había sido diagnosticada una neoplasia y se estaba tratando en Brasil. Fue la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, quien se encargó el domingo 10 de diciembre de anunciar el primer boletín con los resultados arrojados de las elecciones donde se eligieron a 335 alcaldes, rompiendo con los 11 años continuos en los que Lucena había realizado los anuncios de los resultados electorales.

Leer más en El Cooperante.

Loading...

2 comentarios sobre “El sustituto en la silla vacía de Tibisay ante su ausencia en el CNE

  • el 28 enero, 2018 a las 10:29 am
    Permalink

    LAMENTABLEMENTE Y LO PEOR DEL CASO ES QUE ESTE FATIDICO CNE, SIGA CON LAS MISMAS CARAS Y SIN PODER RENOVARLAS, BUENO SEGUN LAS VARIADAS MARRAMUCIAS ILEGALES QUE IMPONE ESTE SATANICO REGIMEN, CON MAS RAZON ESTA SEÑORA (QUE ME CUESTA DECIRLO, MENOS MAL QUE SOY UN CABALLERO) YA ESTABA MAS QUE FUERA DE ESE ENTE ELECTORAL, ME ACUERDO QUE EL CHAVEZ (CASI MUERTO), PRACTICAMENTE NOMBRO AL IMBECIL DEL MADURO COMO SU SUCESOR, YA NO TENIA LAS FACULTADES NECESARIAS PARA RAZONAR SUS DECISIONES, ASI PASA CON ESTA LUCENA, SI ES QUE NO ESTA MORIBUNDA Y LE QUEDA MUY POCO TIEMPO DE VIDA…………………….

  • el 28 enero, 2018 a las 3:32 pm
    Permalink

    La verdad que este país pasan unos casos más extraños y de paso con un abuso de magnitud excesiva, como es posible que esa señora se ausente y no hayan sacado o puesto algún comunicado en prensa, radio y televisión emitido por ese ente rector. Al igual los otros rectores corruptos y multimillonarios que presiden ese ente no hayan dicho absolutamente nada de manera tan irresponsable y faltando el respeto al pueblo, y como siempre quedando muy mal parados. No se como no hay ningún periodista que les hagan la respectiva pregunta a algunas de las rectoras o al rector cuando dan alguna entrevista o rueda de prensa, la propia sociedad de cómplices.

Comentarios cerrados.