La mandamás de los Flores renovó su look en medio de la peor crisis #Video

Mientras la mayoría de los venezolanos sufre para conseguir alimentos y medicinas, ciertas funcionarias “rojitas” disfrutan de las bondades que les deja la “revolución bonita” para hacerse destacados cambios de look. Un ejemplo de ello es la “primera combatiente” Cilia Flores, quien desde que inició el año, se le han visto otros aires en el rostro, probablemente por el cambio de color de cabello.

Loading...

De acuerdo a varias imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar que se hizo unas ligeras mechas y se lo pintó de un color rubio cobrizo.

Loading...

Lamentablemente, por decirlo de manera sarcástica, Flores cambió su look, pero no su guardarropa. A la hora de vestirse, la reconocida chavista incluye costosos zapatos, carteras y accesorios de diseñador. Sin embargo, el gusto está muy lejos de la aprobación de los venezolanos.

Loading...

Ver vídeo aquí: El Cooperante.

Loading...

Un comentario sobre “La mandamás de los Flores renovó su look en medio de la peor crisis #Video

  • el 28 enero, 2018 a las 8:04 am
    Permalink

    De acuerdo a varias imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar que se hizo unas ligeras mechas y se lo pintó de un color rubio cobrizo.
    Aunque la mona se vista de seda…mona es y mona se queda. En este país que no se consigue nada para la higiene personal esta señora sale con toda su elegancia y nuevo look ante esas mujeres pobres y muy necesitadas que apoyan este desastre por un collar clap y un bono como si nada, sin ningún tipo de vergúenza. Y con esto no quiero decir que tienen que andar de igual manera que esas mujeres pobres y muy necesitadas que la apoyan, pero con algo de humildad, pues ni habla y en el rostro se le ve su desprecio hacia esas mujeres pobres y muy necesitadas que apoyan a ese régimen desastroso que las ponen a pesar hambre y muchas necesidades. Hipócrita.

Comentarios cerrados.