Rafael Ramírez: El gobierno, de manera secreta, ha tratado de hacer algún tipo de pacto con el imperio

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) Rafael Ramírez aseguró hoy que el Gobierno de Nicolás Maduro ha buscado establecer un pacto con Estados Unidos, que ha sancionado a varios altos funcionarios del país caribeño y tilda de “dictadura” a la Administración chavista. “El Gobierno, de manera secreta, ha tratado de establecer algún tipo de pacto con el imperio, pero este quiere la entrega de todo. Emisarios especiales y ministros, han ido al norte a ofrecer acuerdos”, reza una carta abierta firmada por Ramírez y publicada este domingo en el diario venezolano Panorama.

Ramírez fue 12 años ministro de Petróleo en Venezuela y durante una década presidente de la estatal PDVSA, y se ha alejado del Gobierno de Maduro en los últimos meses, al punto de que en diciembre pasado renunció a su cargo como representante del país en la ONU y ha publicado varios artículos para criticar al mandatario.

El también llamado “zar petrolero” aseguró en su carta que desde Caracas “han hecho de todo” en la búsqueda de acuerdos con Washington que incluyen “oportunidades petroleras” y “contribuciones a la toma de posesión” del presidente Donald Trump.

“En Nueva York era conocido que dos ministros fueron a hablar con la Exxon Mobil a ofrecer arreglos, volver a la Faja Petrolífera, incluso explotar de conjunto las áreas limítrofes del país usurpadas por ellos de facto. Ni siquiera los recibió el presidente de la empresa. Las trasnacionales lo quieren todo”, señala el escrito./Leer más en Maduradas/

Loading...

Un comentario sobre “Rafael Ramírez: El gobierno, de manera secreta, ha tratado de hacer algún tipo de pacto con el imperio

  • el 28 enero, 2018 a las 3:11 pm
    Permalink

    Rafael Ramírez: El gobierno, de manera secreta, ha tratado de hacer algún tipo de pacto con el imperio
    Todos esos revolucionarios-socialistas-comunistas-,millonarios incluyendo el mortadelo que fue son unos traidores, falsos, chismosos, delicuentes, terroristas, pajuos, sapos, sin almas, gaznapiros, maricones y cualquier otro mal calificativo que se merezcan, Ahora todos contra todos, que bueno y todavía hay gente que les creen a estos bichos con calificativos arriba mencionados. Como le jalan bolas al imperio tras las puertas.

Comentarios cerrados.