Barboza consideró que el régimen llevó a Venezuela “otra vez a la época de Gómez”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, manifestó que la ley de odio promovida por la ilegitima asamblea nacional constituyente (ANC) es aplicada para censurar a los disidentes del gobierno. Señaló que “llegamos otra vez a la época del chito de Juan Vicente Gómez”. El parlamentario destacó que la oposición no tiene influencia de convencer a la Unión Europea de realizar sanciones en contra de funcionarios del gobierno.

Loading...

“Los funcionarios lo que deben hacer es aclararle al país de lo que los están acusando. Nosotros no estamos promoviendo sanciones”, alegó mediante una nota de prensa.

Loading...

Barboza manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechaza el adelanto de las elecciones presidenciales, por ser una conducta unilateral del régimen, que trata de sacar ventajas al precipitar lo que pudiera convertirse en un “simulacro electoral” en vez de unas elecciones libres.

Loading...

“Creemos que esa constituyente no tiene legitimidad, ni tiene atribuciones constitucionales para convocar elecciones. Por el contrario, el CNE, que si las tiene, se ha convertido en un instrumento político del gobierno y es posible que acate lo que indique la constituyente”, aseveró./El Venezolano/

Loading...