“Le partieron la cara”: El “incidente” que vivió un hijo de Padrino López en Madrid

Mitchell Padrino, hijo del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, tuvo un incidente hace aproximadamente un mes en la ciudad de Madrid, España, lo que ameritó varios puntos de sutura por la herida. Según detalló la periodista Maibort Petit a través de su cuenta en Twitter, al hijo del férreo chavista le cayeron a golpes y le partieron la cara con un vaso.

Hace un mes se produjo un incidente en Madrid con el hijo del general Vladimir Padrino López. De acuerdo a las informaciones a Mitchell Padrino le cayeron a golpes y le partieron la cara con un vaso. La herida ameritó varios puntos de sutura.

El Cooperante.

Loading...

3 comentarios sobre ““Le partieron la cara”: El “incidente” que vivió un hijo de Padrino López en Madrid

  • el 29 enero, 2018 a las 2:03 pm
    Permalink

    “Le partieron la cara”: El “incidente” que vivió un hijo de Padrino López en Madrid
    Y papá no puede mandar al sebin ni a la dgim para salvarlo, porque hubiese sido aquí en Venezuela y ya estuvieran desaparecidos los agresores y vivos bien presos. Recordemos lo sucedido con el bufón del régimen de zurda conducta.

  • el 29 enero, 2018 a las 11:17 pm
    Permalink

    EL MAL PROCEDER DE LOS PADRES, LO PAGAN SUS HIJOS, ESPERO QUE AQUELLOS PRESOS,HERIDOS Y MUERTOS POR CULPA DE LA GNB (MILITARES ENGORILADOS Y OPRESORES DEL PUEBLO) LE SEAN ATENDIDOS DEBIDAMENTE CON RESPETO EN TODOS SUS DERECHOS CIUDADANOS Y CONJUNTAMENTE A LOS DE LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS………………

  • el 30 enero, 2018 a las 1:36 pm
    Permalink

    ESTO QUE TODO EL MUNDO SABE POR LOGICA O POR LA SABIDURÍA QUE LA VIDA NOS DA A MUCHOS QUE YA TENEMOS UNOS CUANTOS AÑOS , SABEMOS QUE EN LA ACTUALIDAD ,LOS GOBIERNOS SOBRE TODOS EL DE VENEZUELA . DONDE LOS ESBIRROS DEL REGIMEN, HAN ATACADO AGREDIDO , PERSEGUIDO , ASESINADO MASACRADO A MUCHOS POBLADORES DE NUESTRO PAIS , DA COMO CONSECUENCIA QUE EN EL TIEMPO , LA GENTE REACCIONA EN VENGANZA O , PASE DE FACTURAS . CON LOS DESCENDIENTES Y A VECES ASCENDIENTES , PARA COBRARCE LO QUE LE HAN HECHO A UN AMIGO , HERMANO , PRIMOS O CUALQUIERA PERSONA QUE SE TENIA GRAN ESTIMA POR EL O ELLA .. Y ESO ES LO QUE LA CEGUERA DEL PODER , HACE QUE ESTOS ESBIRROS CREEN QUE LO PUEDEN TODO , O QUE VAN A TENER EL CONTROL TODO EL TIEMPO DE ,LO QUE ANTES HACIAN O EJERCIAN FUNCIONES DE PODER .. CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGA Y DE LO QUE DEJE DE HACER . POR LO TANTO ESO QUE HAN NARRADO DE LO QUE HA SUCEDIDO A LOS HIJOS DE LOS ESBIRROS DEL REGIMEN POR QUE NO ES EL PRIMERO , Y NO HAN ENMENDADO. A SABIENDAS DE QUE QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO , Y EN TODAS PARTES HAY VENEZOLANOS ARRECHOS , PADECIENDO, SUFRIENDO. HACIENDO ACTIVIDADES PARA LO QUE NO SE PREPARARON. TODO ESTO LO SABEN ELLOS , LOS ESBIRROS . VEREMOS . AQUI HAY MUCHO RESENTIMIENTOS RENCORES , ODIOS , SENTIMIENTOS NEGATIVOS , PROVOCADO POR GOBIERNOS EQUIVOCADOS QUE NO PUBDIERON DARLE AL PUEBLO LO QUE REALMENTE NECESITABA , SINO LO QUE HICIERON FUÉ LUCRACE DEL PUEBLO PARA OBJETIVOS OCULTOS Y TODOS LO SABEMOS . . LAMENTO QUE LLEGUEMOS A ESTO , PARA ADQUIRIR APRENDIZAJES QUE DEJAN CICATRICES Y QUE NUNCA SE RECUPERARAN , POR NO HABER TOMADO EN CUENTA LAS POLITICAS PUBLICAS QUE SURGEN DE LOS DEBERES Y DERECHOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA

Comentarios cerrados.