Los detalles que reveló Rafael Ramírez sobre la muerte de Chávez

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Rafael Ramírez fue entrevistado por WRadio en el marco de la solicitud de detención del gobierno nacional a la Interpol del ex funcionario. En su intervención, Ramírez reveló detalles sobre la muerte del ex presidente Hugo Chávez y recalcó que el deceso se produjo el 5 de marzo de 2013.

Loading...

Aseguró que Chávez le había pedido que lo acompañara a Cuba para llevar a cabo su tratamiento para el cáncer. Sin embargo, la enfermedad estaba muy avanzada. “Hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero el cáncer estaba muy avanzado. El problema es cómo llegó a ese estado de desarrollo“, explicó.

Loading...

Ramírez aseguró que, cuando Chávez supo que el cáncer estaba por llevarlo al final, pidió ser trasladado a Cacaras y murió en el Hospital Militar.

Loading...

“Lo que me animaba es que él nunca perdió las fuerzas, desde allá trabajaba mucho y siempre estuvo intentando sobrevivir (…). Yo lo acompañé durante 13 años y 12 de ellos como Ministro. Estuve siempre a su lado y me dio muchas responsabilidades las cuales asumí con modestia”, finalizó./WRadio/

Loading...

Un comentario sobre “Los detalles que reveló Rafael Ramírez sobre la muerte de Chávez

  • el 29 enero, 2018 a las 9:07 am
    Permalink

    Ramírez aseguró que, cuando Chávez supo que el cáncer estaba por llevarlo al final, pidió ser trasladado a Cacaras y murió en el Hospital Militar.
    “Lo que me animaba es que él nunca perdió las fuerzas, desde allá trabajaba mucho y siempre estuvo intentando sobrevivir (…). Yo lo acompañé durante 13 años y 12 de ellos como Ministro. Estuve siempre a su lado y me dio muchas responsabilidades las cuales asumí con modestia”,
    Si rolo de jala bolas corrupto, cuéntanos una de vaqueros. Si eres uno de los mayores corruptos y cómplice de hugo chavez el destructor de Venezuela. Como es posible que te hayas convertido en uno de los multimillonarios del mundo con propiedades en europa a costos exorbitantes que solo es para reyes, condes y gente de la realeza. Por dios que cara e tabla eres.

Comentarios cerrados.