Rafael Poleo: Ramos Allup es el más calificado para la candidatura presidencial #Video

Loading...

Para el periodista venezolano, Rafael Poleo, “si no hay condiciones para las elecciones, entonces no se debe ir a ese sainete. A cambio de condiciones piden algo que no depende de la oposición: levantar las sanciones”, refiriéndose al diálogo entre gobierno y oposición que se celebró este miércoles en República Dominicana.

Sin embargo, Poleo asegura que la persona más calificado para medirse en las elecciones presidenciales “es Henry Ramos Allup, y lo ha demostrado (…), La única objeción es que tiene un cuñado malandro. Los otros aspirantes serios son Julio Borges, que no tiene experiencia de Estado, pero ha mostrado una capacidad de organización y una gran habilidad política, por algo ha logrado levantar un partido que disputa el primer lugar entre los dos grandes partidos que hay en Venezuela”, refiriéndose a Primero Justicia.

Poleo agregó que la candidatura de “Lorenzo Mendoza es una incógnita, pero no es mala idea un empresario en un país que necesita refinanciarse. Pero para eso primero tendría Mendoza que querer el cargo”. Más detalles en el video/

Loading...