Laidy Gomez sobre el protector Freddy Bernal: “Será apoyado por el pueblo” #Video

Loading...

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gomez en entrevista con Vladimir Villegas se refirió a la designación del ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal como protector de su estado, señalando que si dicho nombramiento constituye un avance positivo “será apoyado por el pueblo”, aunque señaló que “el Gobierno debe definir a qué envió a Freddy Bernal, a proteger qué, porque si es para proteger los alimentos bienvenido sea”.

“Yo lo invito a que se ocupe de los alimentos. Por Orope, municipio García de Hevia, pasan las cajas de Clap para Sardinata, Colombia, esa es la primera tarea que debe asumir; así como la vialidad. La carretera Trasandina está a punto de colapsar e incomunicar al estado, esa es la segunda tarea que yo le propongo”, señaló Gómez, quien parece olvidar que el Gobierno encargó a Bernal todas las instituciones del Estado.

Gómez indicó que “el Táchira seguirá siendo un referente nacional en defensa de la democracia con la participación, la unidad en acción y la defensa del voto. Toda la población tachirense es protagonista por excelencia de la defensa de los espacios democráticos”, porque “ese cuentico que hay que abandonar la gobernación no lo vamos a hacer”.

Loading...

Un comentario sobre “Laidy Gomez sobre el protector Freddy Bernal: “Será apoyado por el pueblo” #Video

  • el 1 febrero, 2018 a las 5:01 pm
    Permalink

    “el Gobierno debe definir a qué envió a Freddy Bernal, a proteger qué, porque si es para proteger los alimentos bienvenido sea”
    Lady gomez, quedaste como jarrón chino, te colocaron a un gobernador paralelo, y tanto que apoyaste la anc cubana.

Comentarios cerrados.