Maduro a Rex Tillerson: Con el voto del pueblo la revolución tiene 19 gobernaciones #Video

“Que se sepa en el mundo que el partido socialista unido de Venezuela, logró ser la fuerza política más poderosa del mundo (…) La fuerza politica determinante del futuro de este país”, gritó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes al tiempo que indicó que su llamado a la creación de la Asamblea Nacional Constituyente fue un acto fundamental para prevalecer la paz en Venezuela y evitar una “guerra civil” promovida por una oposición, llena de “amenazas”.

“Con la constituyente llegó la paz, de un poder muy grande, un poder espiritual, quizás sea invisible para otros, pero para nosotros no (….), y el Psuv de manera unida, tomó el proceso constituyente.

Asismismo, aclaró que las intenciones y acusaciones de Rex Tillerson, Secretario de Estado de E.E.U.U carecen de importancia ante un pueblo “revolucionario”. “De aquí podemos decir al final del camino señor Tillerson, con el voto del pueblo la revolución tiene 19 gobernadores, gobernadoras, que reciba la revolución”, dijo desde la Plenaria del III Congreso del PSUV.

Conviene resaltar que el alto funcionario norteamericano aseguró que trabajaría con los gobiernos de la región latinoamericana para disminuir el tráfico de drogas y planes diplomáticos para recuperar la democracia en Venezuela. También señaló que Venezuela es un país rico pero gobernado por un régimen corrupto.

Loading...