“Si Trump nos aplaudiera, estaríamos en el camino de la perdición”, dice Arreaza

“Trump decía que habían tomado sanciones e iban a luchar contra las dictaduras comunista y socialista de Cuba y Venezuela. Cuando el jefe del imperialismo nombra a Cuba y Venezuela como sus adversarios, quiere decir que estamos en el camino correcto”, dijo este jueves el canciller venezolano Jorge Arreaza, de visita en Cuba.

“Si Trump nos aplaudiera, estaríamos en el camino de la perdición. Qué bueno, presidente Trump, que entienda usted que nuestros pueblos son libres, que nuestros pueblos están transitando por los caminos del socialismo”, agregó el canciller visitante, que participó de un acto universitario de solidaridad de Cuba con Venezuela.

Arreaza fue recibido por el presidente de Cuba, Raúl Castro, quien le reiteró “la invariable solidaridad de Cuba con la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro, así como la confianza en la capacidad del hermano pueblo de Venezuela y su unión cívico-militar para afrontar los actuales desafíos”.

Loading...

2 comentarios sobre ““Si Trump nos aplaudiera, estaríamos en el camino de la perdición”, dice Arreaza

  • el 2 febrero, 2018 a las 2:46 pm
    Permalink

    Este hombrecito como sera cuando pierda todo el poder que tiene. Pero como les gusta a todos ellos el imperio y su moneda.

  • el 2 febrero, 2018 a las 3:04 pm
    Permalink

    REALMENTE, HASTA QUE ESTE TRASNOCHADO COMUNISTA IDIOTA NO SE DE CUENTA QUE CUBA ES LA PROPIA RUINA DEL CARIBE, SEGUIRA APLAUDIENDO COMO EL PROPIO ZOOMBIE AL REGIMEN CASTRISTA, ES MAS ESTE DESGRACIADO REGIMEN TROPICALIZADO LE DA LAS PAUTAS AL TITERE DE MADURO DE COMO APLICAR RECETAS CHIMBAS QUE NO MEJORAN A NINGUN TIPO DE ECONOMIA, SI ESTOS SABEN LO QUE ES LA ECONOMIA, SIGAN LOS CHAVISTAS PENDEJEADOS APLAUDIENDO LOS MENSAJES DEL BIGOTE CHORREADO DE MADURO CUANDO LES DICE:” DESDE LAS CATACUMBAS……….

Comentarios cerrados.