Maduro a Henri Falcón: “Ponte las botas que te voy a dar una revolcada”

Loading...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado que desea que su contrincante de la oposición en los comicios presidenciales sea el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, auque consideró que “si a Ramos Allup no le dan el ‘Green Card’ que sea Henri Falcón, quien se lance a la calle, sin miedo, aquí te espero, ponte las pilas“.

“Ponte las botas Henri Falcón que te voy a dar una revolcada. Sal a la calle, deja el miedo”, le pidió el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, al opositor. Conviene resaltar que a esta fecha se desconoce quien representará a la oposición en las elecciones para la presidencia de Venezuela que se llevarán a cabo antes de abril.

“Me dicen que Caludio Fermín se lanzó, Andrés Velásquez se lanzó. Si a todos ellos los meten en una batidora, de ahí no sale nada bueno”, se burló Maduri, al tiempo que destacó que “la batalla definitiva es entre la dignidad y la independencia venezolana contra el imperialismo norteamericano que quiere ponerle la garras a las riquezas de nuestro país”.

 

Loading...

2 comentarios sobre “Maduro a Henri Falcón: “Ponte las botas que te voy a dar una revolcada”

  • el 3 febrero, 2018 a las 10:08 pm
    Permalink

    UNO MAS ESTUPIDO QUE EL OTRO, UN PAR DE IDIOTAS DE ESTE CARNAVAL DE MEDIOCRES ELECCIONES DE PURO CIRCO, PERO SIN PAN Y DE UN MARAMAÑOSO CNE DEL CIPOTE VIEJO………………………….

  • el 3 febrero, 2018 a las 11:20 pm
    Permalink

    ESPERO QUE EL ENFALDADO DE MADURO NO SE ESCONDA DETRAS DE LA BRUJA LUCENA OTRA VEZ, SE QUIERE UN CNE NUEVO QUE EXPRESE JUSTICIA, HONESTIDAD Y CLARIDAD ABSOLUTA EN ESTOS CHIMBOS COMICIOS DEL CIPOTE VIEJO…………………

Comentarios cerrados.